Sobre mí

Logo Aquelles Petites Coses Bcn

Si estás aquí es porque te interesa conocer qué se esconde detrás de Aquelles Petites Coses Bcn y quién es el responsable de aportarte inspiración a tu hogar de una manera fácil y sobre todo asequible.

Aquelles Petites Coses Bcn nació en el año 2017 después de haber estado dándole muchas vueltas a la idea de compartir con todos aquellos “Deco Lovers” la que es es mi gran pasión: La decoración.

El origen del nombre del blog fue de pura casualidad: Mientras paseaba por las calles de L’Eixample en Barcelona, vi un texto publicitario en catalán y dándole vueltas, surgió a través de un juego de palabras y es que para nosotros los pequeños detalles son los que hacen de un hogar un lugar único y personal.

img_4966

Si hablamos de  “Marca Personal”: “Aquello que te identifica, te diferencia y te hace único”. En el caso de Aquelles Petites Coses Bcn sería:

  • Nos gusta hacer llegar la decoración a todos por lo que siempre acudimos a tiendas a precios asequibles para que no haya excusas a la hora mimar tu hogar.
  • Nos declaramos fans del color y en nuestra casa no falta la variedad cromática aunque si tuviéramos que responder a la pregunta: ¿cuál es vuestro color favorito? La respuesta sería el azul.
  • Nuestra mente no para de crear y sobre todo nos gusta reutilizar todo lo que tenemos dándole una nueva vida.

 

¿Quién es la mente pensante de este blog?

Me llamo Alberto Céspedes Casas aunque todos me conocen por Alber. Nací en Madrid, ciudad en la que actualmente vivo, el 13 de Enero de 1980. Estudié Administración y Dirección de Empresas y aunque me gano la vida como Consultor en una empresa de Retail, en mis ratos libres, me dedico plenamente a este apasionante mundo que no deja de sorprenderme cada día.

BB089C8D-C5AC-43DE-A626-2ACA88D2CF18

 

¿Cuál es nuestro objetivo?

Además de entretener y aportar colorido, lo que nos hace más felices es servirte de inspiración para que tu hogar destaque y esté acorde a tu personalidad porque el mejor lugar del mundo es tu propio hogar.

 

Así que estamos encantados de inspirarte.

 

Aquelles Petites Coses Bcn