Halloween Week – Las Telarañas

Decoración de Halloween

Continuamos con nuestra “Halloween Week” y hoy os vamos a enredar pero a base de uno de los elementos que no pueden faltar en ninguna decoración de Halloween. Hablamos de las espeluznantes telas de araña junto a esos arañas y otros bichos que tanto nos repelen.

No puede haber una celebración de Halloween sin ellas, esas telarañas que se cuelan por todos los rincones de tu hogar, creando nidos de arañas que campan a sus anchas. Es quizás el elemento decorativo más socorrido pero a la vez el que más juego nos da para transformar cualquier rincón de nuestro hogar.

Murciélagos de Halloween

Las puedes encontrar en cualquier bazar por menos de 2 euros y normalmente suelen incluir unas cuantas arañas. En caso contrario puedes adquirir, por separado, un paquete de arañas de todo tipo: pequeñas, medianas o grandes y pueden ser de plástico, de goma o hasta peludas; éstas son las que más miedo nos dan.

Por lo general viene una malla que podemos ir estirando aprovechando todos los elementos decorativos que forman parte de nuestro hogar: Cuadros, ventanas, espejos, etc.

Nuestro caso particular…

Hemos optado por adquirir varios paquetes de telarañas y las hemos ido estirando sobre la marcha por las paredes y otros objetos decorativos que forman parte habitual de nuestro hogar.

Decoración de Halloween

Murciélagos de Halloween

En la ventana del balcón hemos colocado unos cuantos alfileres que nos permiten ir creando una red para crear un efecto más real.

Decoración de Halloween

Una vez que tengas colocadas tus telas de araña, tienes que dejar volar tu imaginación e ir colocando toda clase de bichos terroríficos como arañas, esqueletos o murciélagos.

Murciélagos de Halloween

Decoración de Halloween

Es el momento de llenar vuestro hogar de multitud de telarañas y bichos escalofriantes.

Un pequeño adelanto…

Mañana os mostraremos los últimos elementos decorativos para decorar vuestro hogar y os desearemos un ¡FELIZ HALLOWEEN!.

Happy Halloween

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.