Preparándonos para una Primavera Azul

Montaje Desayuno Zara Home

Estamos en la segunda semana de febrero y empezamos a tener ganas de días soleados donde el frío desaparezca y comience a respirarse ese aroma primaveral.

Nosotros ya apostamos por darle más colorido a nuestra mesa y para ello, el azul siempre ocupa su lugar especial.

¿Os acordáis de los platos que compramos en las rebajas de Zara Home? Os dejamos el enlace del post que publicamos la semana pasada donde os los enseñábamos:

New Deals at Zara Home – Rebajas de Invierno II

Plato de Postre Borde Perforado

Sobre un camino de mesa con efecto “tie dye” en tonos azules y blancos, hemos colocado los platos nuevos que resaltan y crean un efecto visual muy bonito al destacarse las tonalidades del camino en cada una de las perforaciones del plato.

Los platos tiene un tamaño perfecto para usarlos en el desayuno ya que no habrá tostada o pieza de bollería que se pueda resistir a este azul.

Para seguir jugando con la gama de azules, aún nos quedaban un par de servilletas de papel con motivos geométricos y que coordinan muy bien con los platos y con el camino por tener el mismo efecto degradado.

Desayuno en azul

No pueden faltar las mugs y los vasos para el zumo y una vez más Zara Home nos sorprendió en su momento con este par de mugs con una estampación floral que va desde el morado, pasando por el azul hasta llegar a un ligero verde. Estas mugs son perfectas para disfrutar de un rico café durante el fin de semana por su gran tamaño.

Toma nota…

Los platos de pan tienen una amplia variedad de usos en tu mesa y es que son perfectos para:

  • Colocar tus galletas o cualquier otro tipo de pieza pequeña de bollería como en nuestro caso los trozos de bizcocho de mantequilla.

  • Poner tu mantequilla o mermelada y puedes, incluso, dejar el cuchillo. 

Para el zumo, los vasos de panel de abeja en color turquesa nos vinieron como anillo al dedo y el efecto que crean con el color naranja es alegre y rompe ligeramente con la variedad azulada.

Jarrones y Plantas

Y si hay algo que no puede faltar en nuestra mesa son los elementos decorativos, siempre buscando una cierta coordinación pero que le aportan el toque final muy de Zara Home que nos tiene fascinados:

Un jarrón de porcelana con una estampación paisley junto a un macetero de cemento con una planta artificial completan este fantástico desayuno.

Un Desayuno lleno de Azul

Desayunos Zara Home

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.