Deco Ideas: Reutiliza tu Decoración Navideña III

2f46ba54-5f40-46b0-aece-72795c298e00

Ya estamos a viernes, la primera semana tras las vacaciones se acaba y tenemos por delante todo un fin de semana donde el frío y las bajas temperaturas van a estar presentes.

Para acabar la semana, queremos mostraros el último ejemplo de cómo podéis integrar algunos elementos decorativos de vuestra pasada Navidad de tal forma que no desentone demasiado y para ello, lo más fácil es utilizar elementos que nos recuerden al invierno.

En el salón decidimos mantener la guirnalda de pino artificial colocada sobre la ventana ya que nos daba lástima guardarla, sobre todo porque fue una de nuestras últimas adquisiciones en El Corte Inglés. Lo que hicimos fue retirar la estrella colgante y sustituirla por el copo de nieve gigante así, de esta forma, le dábamos esa sensación de estación de esquí o de una cabaña en plena montaña.

Lo mismo decidimos hacer con la manta de cuadros ya que además de aportar color al salón, es un estampado muy de tendencia en la actualidad.

5589dd72-c8c8-46dd-8a41-0b986c6ef86d

Nuestro trío de mesitas del salón son toda una perdición y ahí es donde más hemos querido mantener varios de los elementos decorativos navideños. ¿Qué cambios hicimos?

  • Retiramos todos los elementos rojo e incorporamos a una de las mesitas, una selección de objetos decorativos en dorado junto con nuestro jarrón de cristal amarillo de H&M Home y el bote amarillo con tapa de Zara Home.
  • Mantuvimos el pino nevado como protagonista y decidimos dejar el pequeño rincón nórdico que tuvimos en Navidad con la selección de figuras de reno y los portavelas verdes con fondo de bosque de El Corte Inglés.
  • Para aportarle un toque azul, hemos incluido un portavelas gigante de Zara Home con olor a pinos y madera (Cedarwood).

El resultado final del salón nos fascina porque tiene un toque invernal con una mezcla de calidez que invita a pasar los fríos días de invierno en nuestro hogar.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s