Friday Morning – Sueños en Color Azul

15752B60-7540-49BC-91CC-C17E4AE821E9
Por fin llegó el viernes. Ahins cómo nos gustan y es que dejamos atrás la semana laboral para comenzar el fin de semana: Modo desconexión y tiempo para disfrutar de las cosas que más nos gustan. Hoy nuestro dormitorio se ha transformado en tonalidades azules, motivos florales y una variedad de elementos decorativos que aportan color a esos “dulces sueños“. Un conjunto de Zara Home a excepción de nuestro cojín favorito verde de El Corte Inglés. Acordaros de nuestra “Deco Idea“: Utiliza las sábanas encimeras de 90cm como colchas así podrás adquirir bonitos estampados a precios más asequibles. ¡Buenos días!.

6 comentarios sobre “Friday Morning – Sueños en Color Azul

  1. Buenos días y felices sueños jeje. Preciosa combinación de colores en el dormitorio. Este debe ser siempre el espacio más personal ya que el pasamos muchas horas del día aunque sea dormiendo. La combinación es perfecta para dar alegría y luminosidad a la habitación.

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenos días, siiiii al final aunque sea durmiendo pasamos muchas horas y lo mejor es despertarse rodeados de elementos de nuestro color favorito: El azul que, efectivamente, se intensifica con la luminosidad que caracteriza al espacio. Muchas gracias.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s