My Favourite 4 Corners at Home

FullSizeRender 3

Estamos a viernes y eso implica que unas hora comenzaremos un nuevo fin de semana. Se van pasando los días, las semanas pero no tenemos que olvidar que aún queda mucho verano por delante y días de vacaciones por disfrutar.

Hoy en mi selección personal, os propongo 4 espacios donde las notas comunes son:

  1. Presencia de materiales y fibras naturales como el mimbre, el ratán o la paja.
  2. Uso de cactus como toque natural.
  3. Otros elementos decorativos que aportan a cada espacio personalidad.
  4. Sillas, sillones o butacas son las piezas clave que forman el mobiliario empleado.

Vamos a analizar un poco más al detalle cada uno de estos rincones….

FullSizeRender 11

El sillón es, sin lugar a dudas, el protagonista de este espacio de inspiración étnica con rasgos “Boho-chic“. Para ello, se ha aprovechado el rincón creando una composición en escala de maceteros de barro y ratán. En ellos tres cactus espectaculares que, del mismo modo, crean un efecto visual en escala. En cuanto a los textiles, una alfombra espectacular y un cojín, ambos guardando una simetría pura.

 

FullSizeRender 6

Una butaca de cuero marrón con unas patas barnizadas de madera conforman este tercer espacio. En esta ocasión el efecto global es más limpio, evitando la saturación de elementos decorativos con la finalidad de hacer que destaque la pared por sí sola y la mezcla del suelo de madera natural. Tan solo dos cestas con dos cactus, han sido suficientes para decorar este espacio con la idea de darle la máxima expectación a la butaca y al cojín étnico que le aporta el estilo final.

 

FullSizeRender 10

A diferencia del espacio anterior, en esta ocasión se ha optado por la incorporación de más elementos decorativos y aprovechando la pared blanca, se ha creado un “collage” de cuadros empleando láminas que guardan las mismas tonalidades que el resto de objetos. Dos butacas simétricas en cuanto a forma pero totalmente diferentes en cuanto a los elementos decorativos. Esta práctica en decoración es perfecta y muy utilizada si eres fan de varios estilos y no sabes cómo emplearlos: Mezcla de texturas, tejidos, plantas, etc. En cualquier caso el impacto es perfecto.

Es difícil decantarse y es que cada espacio tiene su toque personal, ese punto que lo hace diferente de los demás. Ya sólo me queda desearos un feliz fin de semana y no dejéis que vuestra inspiración descanse, al contrario, aprovechar estos días para ampliarla.

IMG_7284

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s