Cactus Chairs

IMG_7229

A todos nos fascinan los cactus, nos encantaría tener en nuestro hogar un jardín repleto de estas plantas que, sin duda, aportan un toque absolutamente de tendencia y es una excusa de fácil mantenimiento para aquellas personas que no se nos dan muy bien las plantas.

Si eres un “Cactus Maniac“, hoy en día, existen infinidad de alternativas para tener en tu hogar mobiliario y elementos decorativos para quienes estas plantas suculentas son una constante fuente de inspiración.

En el post de esta semana, os propongo unas sillas de Oliver Bonas en colores extremadamente llamativos y que harán de nuestras terrazas y balcones un lugar absolutamente fascinante.

FullSizeRender 8

 

El hecho de que las podáis utilizar en el exterior es debido a que están fabricadas de metal y nos recuerdan un poco a esas sillas que presentaban un elevado peso y que nuestras abuelas tenían en sus casas. En esta ocasión se ha reducido considerablemente su peso para hacerlas más ligeras y que resulten fácilmente transportables.

 

FullSizeRender 5

 

No podía faltar la mesita a juego, fabricada del mismo material para completar nuestro pequeño rincón en el que podremos disfrutar de un desayuno, una cena romántica para dos o simplemente tomarnos ese café mientras leemos la prensa o nuestra lectura favorita.

 

FullSizeRender 3

 

Además del color verde tan característico de los cactus, Oliver Bonas nos presente una alternativa en un color rosa chicle para los amantes del pink. Un color de rabiosa actualidad y que es perfectamente combinable con turquesas, amarillos e incluso con el verde.

Sin duda una opción muy veraniega para incorporar los cactus en nuestro hogar.

 

FullSizeRender 4

 

El precio de las sillas ronda unos 70€ pero ahora puedes hacerte con ellas por tan solo 34€/ud. así que aprovecha esta oportunidad y no dejes de consultar su página web.

IMG_7228

Oliver Bonas – Cactus Chairs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s