Tropicana Ibiza Coast Suites

IMG_3136El verano ya está aquí y es el momento de ultimar detalles para tus próximas vacaciones. Si en tus planes se encuentra la isla de Ibiza y te vuelven loco los colores ácidos y sobre todo las palmeras y los flamencos, existe tu lugar perfecto: El Hotel Tropicana Ibiza Coast Suites.

IMG_6627

Ubicado en segunda línea de Playa d’en Bossa, a sólo 200 metros de la playa lo que permite gozar de cierta tranquilidad evitando el bullicio de la primera línea de playa con su paseo marítimo.

IMG_6631

Un hotel que apuesta por ofrecer al cliente un concepto distinto dejando a un lado el estilo típico ibicenco al que estamos acostumbrados en la mayoría de las edificaciones.

Un diseño y una inspiración basados en los icónicos hoteles Art Deco de Miami, aportando un estilo personal y contemporáneo muy relacionado con el espíritu festivo y colorista de Ibiza. El rosa y el verde lima son los colores predominantes tanto en el interior como en el exterior del hotel.

IMG_6634

IMG_6625

Para ello, han recreado un mundo tropical lleno de palmeras, flamencos, cocktails frescos y una amplia selección musical de la mano de djs residentes en la isla que, junto a la atención exquisita de nuestro personal, hacen que Tropicana Ibiza Coast Suites sea la opción ideal para vivir tus vacaciones de una forma diferente y exclusiva.

  • El Exterior: ROSA

IMG_3135

IMG_3133

Un lugar familiar en cuanto a dimensiones evitando las masificaciones típicas de los grandes hoteles. Cuenta con una pequeña piscina, una mesa de Dj para amenizar esos momentos de relax en el solarium.

IMG_6620

La zona de piscina cuenta con el Cocktails & Dreams Bar, un chiringuito que comparte espacio con el mostrador de check in, donde podrás elegir entre los más de 30 cocktails a tu disposición en su carta.

IMG_6633

IMG_6623

  • El Interior: VERDE LIMA

IMG_6615

El interior del hotel se transforma en un verde lima intenso con pequeñas pinceladas rosas con un diseño minimal y sin descuidar, en ningún momento, de los detalles tropicales.

Sus suites “Blue Parrot” o “Daikiri” disponen de amplios espacios con zona de estar, dormitorio y un pequeña terraza. Además, tendrás a tu entera disposición una pequeña barra donde podrás prepararte un cocktail antes de comenzar tu noche ibicenca.

 

IMG_6619

IMG_6617

IMG_6616

Date prisa y reserva a través de su web, no vayas a quedarte sin tu habitación.

IMG_6659

Toma nota…

  • Aprovéchate de un 5% de descuento en tu reserva al darte de alta en su Newsletter.

IMG_6657

  • Olvidaté del desplazamiento del aeropuerto al hotel ya que reservando por la web de Tropicana Ibiza Coast Suites tendrás a tu disposición un Bus Transfer.

IMG_6656

Sin duda una experiencia única y diferente para disfrutar de tus merecidas vacaciones de verano y feliz estancia en Hotel Tropicana Ibiza Coast Suites.

IMG_6635

IMG_3137

Tropicana Ibiza Coast Suites

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s