Our Pool in Palma de Mallorca

IMG_6078

En pleno centro de Palma de Mallorca muy cerca de la Plaça d’Espanya se encontraba el piso donde hemos pasado unos días espectaculares en una isla que cada vez que nos dejamos caer me tiene más enamorado todavía.

Y esta es la piscina que si en fotos ya prometía, verla en persona y sobre todo disfrutarla ya ha sido todo un lujazo.

Os dejo algunas fotos para que al menos os refresquéis con tal solo verla….

IMG_6128

A pesar de parecer pequeña, tiene el tamaño perfecto para disfrutar de un agradable baño y sobre todo poder nadar con tranquilidad ya que en todas las ocasiones que hemos bajado, hemos estado solos.

IMG_6117

Se trata de una piscina tipo “infinity” de esas que el agua cae a modo de cascada causando un efecto relajante y evitando un derroche innecesario de agua.

IMG_6126

Se ha querido evitar el tradicional “gresite” azul para aprovechar uno de los materiales más empleados en la construcción de fachadas y suelos en toda la isla: La piedra marés.

Es quizás, esta elección la que hace de esta piscina un espacio único, elegante y muy especial. La piedra está presente tanto en la estructura de la piscina como en las dos escaleras de acceso a la misma. No hay presencia de ningún otro material.

IMG_6135

Sobre una de las paredes de la piscina, se ha optado por elevarla creando una especie de jardinera gigante donde además de crear privacidad sobre el solar adyacente, permite introducir vegetación; una vegetación a modo de vasijas de barro sobre las que se han colocado plantas con un verdor que impacta en todo el conjunto de la piscina.

IMG_6129

Para los accesos a la piscina y en toda la zona de solarium, se ha optado por colocar una madera plastificada en tonos marrones que además de requerir un fácil mantenimiento, tiene un tacto muy suave lo que permite poder andar descalzos sin quemarse los pies.

IMG_6134

IMG_6127

Sin duda todo un lujazo en pleno centro de la ciudad, hecha con mucho gusto, que te permite poder disfrutarla en cualquier rato libre y con una privacidad increíble.

IMG_6249

IMG_6289
Enamorado de la piscina y enamorado de esta isla de la que esperamos volver “muy pronto”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s