Ikea Temporary Serrano

IMG_5819

Ikea abre hoy su primera tienda urbana en el centro de Madrid, ubicada en la calle Serrano, 55. Se trata de un modelo de espacio diferente, tiene 900 metros cuadrados, contará con 30 empleados y está ubicado en el centro de la ciudad y no en la periferia, como hasta ahora.

Ikea temporary, como se ha bautizado este nuevo concepto de tienda, estará abierta seis meses, que es el periodo de prueba que se ha dado la empresa para ver cómo marcha el experimento, que, si funciona, se podrá replicar el modelo en otras ciudades españolas y también en otros países.

IMG_5827

Los clientes de Ikea en Madrid ya no tendrán que desplazarse a las zonas periféricas para amueblar sus hogares. Este concepto de espacio experimental está más pensado para que el cliente disfrute paseando por la tienda, trasteando con las novedosas tecnologías que ésta incorpora o aprendiendo sobre decoración en los talleres que se van a desarrollar.

IMG_5829

IMG_5825

IMG_5823

IMG_5821

IMG_5824

¿Qué novedades ofrece al cliente Ikea Temporary?

  • Estará especializado, de momento, en mobiliario y decoración de dormitorios, el consumidor podrá customizar sus muebles, recibir asesoramiento en materia de decoración, asistir a talleres, preguntar dudas al armario interactivo o tomarse un aperitivo.
  • Incorpora nuevos inventos como un armario interactivo que dará al cliente cómo debe organizar su armario en función del espacio que tiene en casa y su estilo de vida.
  • Un fotomatón en el que el consumidor podrá grabar sus dudas en materia de decoración y el equipo de Ikea se las resolverá en pocos días.
  • Talleres y conferencias sobre interiorismo (la tienda tiene hasta una pequeña grada para acoger al público).
  • Una zona donde customizar el producto.
  • Un servicio de decorador gratuito, para orientar al cliente, en la tienda o en su casa, sobre cómo amueblar o decorar su hogar.
  • La clásica bolsa azul de Ikea pasa a ser rosa para diferenciarla de la tienda Ikea tradicional.
  • El escaparate se renovará cada mes. La idea es que cada visita a la tienda nunca sea igual que la anterior, que el cliente “se sorprenda en cada visita“.

IMG_5832

 

IKEA TEMPORARY SERRANO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s