Enjoy Your Own Moments

FullSizeRender 6

Por fin es viernes, después de las vacaciones de Semana Santa, la vuelta se nos hace cuesta arriba pero sin darnos cuenta, de nuevo ha llegado el fin de semana. Por delante dos días para seguir disfrutando de la vida en el exterior, de la primavera y de largas horas de sol.

Hoy os propongo 4 escenarios exteriores donde el color rosa tiene un cierto protagonismo rodeado de plantas, de pequeños detalles decorativos que, sin duda, harán que el fin de semana sea memorable.

FullSizeRender 5
Un pequeño espacio decorado con mucho gusto y muy acogedor. Textiles en tonos rosas y verdes con pequeños detalles en amarillo. Un lugar donde poder compartir momentos únicos e íntimos.

 

FullSizeRender 7
Una terraza en la que no falta ningún detalle y donde el salón interior se traslada al exterior. Un conjunto de dos sofás de dos plazas con una estructura de madera a juego con la mesa de centro. Objetos decorativos y textiles en armonía donde una alfombra de fibras naturales aporta el toque final y acogedor.

 

FullSizeRender 3
Una pequeña terraza situada en un ático. Un claro ejemplo en el que basta colocar los detalles justos para crear un espacio apetecible. Un jardín de flores y textiles en color rosa.

 

FullSizeRender 9
Un rincón exterior con abundante presencia de textiles de fibras naturales que aportan un gran colorido. Estampados  con aire étnico. Se ha colocado un espejo en tonos azules con la finalidad de crear reflejos y dar una sensación de amplitud.

 

Es el momento de aparcar tu rutina diaria y dar paso al fin de semana donde espacios como estos te teletransportarán haciendo que te olvides de las preocupaciones. A disfrutar del fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s