Blue Calm…

IMG_4750

Nueva semana por delante y la comenzamos pensando en “azul” porque es el color de la tranquilidad, de la paz espiritual, aquel que nos hace sentir cómodos y tranquilos. En términos de decoración, el efecto es el mismo convirtiendo nuestra casa en ese espacio de calma e inspiración.

Por ello os propongo varios espacios con presencia de detalles en este color con “efecto calmante“.

FullSizeRender 10
Azul en el Salón: Butacas aterciopeladas, cojines con estampados azules, una alfombra con mosaicos que resultan potenciados con la luminosidad y el contraste con la madera.
FullSizeRender 5
Azul en el Salón: Una base en tonos claros perfecta para causar un contraste brutal con la incorporación de elementos azules en su variedad de tonalidades. Lámparas, cojines, plaids, objetos decorativos y una butaca protagonista en un azul chillón.

 

 

IMG_4756
Azul en el comedor: Unas sillas metalizadas en azul cielo con unos cojines en un tono más oscuro que resulta llamativo y muy fresco al destacar con el blanco del resto del mobiliario.
FullSizeRender 6
Azul en el Menaje: Una vajilla de loza en azul intenso con un borde en blanco que le aporta el toque alegre y veraniego acompañada de una cristalería de vidrio cromado en el mismo tono y unas servilletas con motivos azules.

 

 

IMG_4215
Azul en el dormitorio: Un juego de cama con una azul intenso que se ve potenciado por el estampado en relieve y los volantes semicirculares.

 

FullSizeRender
Azul en el dormitorio: Cojines con motivos azules sobre una base blanca y otros detalles en color crudo como la colcha a juego con la tonalidad de las láminas de madera del suelo sobre el que se asienta una alfombra con dibujos azulados.

 

 

IMG_4755
Azul en el baño: Presente en un suelo espectacular de baldosas hexagonales que con las juntas blancas, resulta más llamativo.
IMG_4754
Azul en el baño: Mitad de una pared pintada en azul y la otra mitad de azulejos blancos lo que permite poder colgar objetos decorativos que aportan personalidad.

 

 

img_3211
Azul en el exterior: Todo un despliegue de textiles, materiales y elementos decorativos en tonos azules para esos espacios al aire libre que sin duda aportan la tranquilidad tan deseada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s