Some Useful Decorating Ideas

IMG_4566

Comenzamos el martes con bastante inspiración. Todos tenemos en casa algún mueble que nos sabemos qué hacer con él. Una consola, una cómoda o una simple mesita auxiliar con ruedas puede convertirse en un elemento base con mucho poder a la hora de decorar. La clave está en emplear objetos decorativos con personalidad.

¿Qué elementos son los más recomendables?

Libros, jarrones, plantas y flores, velas, figuras decorativas, cestas, lámparas de mesa, marcos apoyados, etc. Como podéis observar la lista es amplía con una variedad de formas y colores.

 

Por si os sirve de ayuda, os propongo 5 ejemplos que servirán de “base” para que le saquéis todo el partido a esa pieza de mobiliario “abandonada“.

FullSizeRender 7
Un viejo clasificador metalizado de estilo puramente industrial: Se han empleado jarrones de cerámica de varios colores con ramas verdes que combinan con el tono del clasificador y un flexo en color verde y dorado.

 

FullSizeRender 3
Una mesita auxiliar con ruedas de madera y hierro forjado: Las distintas alturas compuestas por baldas de madera permiten introducir una variedad de objetos decorativos. Se ha optado por un conjunto de maceteros con plantas y un jarrón de vidrio en una tonalidad más oscura, el uso de textiles aterciopelados a través de un cojín y pequeños detalles decorativos como dos pajarillos.

 

FullSizeRender 5
Un pequeño armario de hierro en color azul envejecido: La sencillez se transmite a modo de pocos detalles decorativos para no quitarle el protagonismo al mobiliario. Dos jarrones en color azul turquesa con ramas y un pequeño bol con piezas de fruta en su interior.

 

IMG_4572
Un aparador de madera en azul oscuro envejecido: El contraste se visualiza con un conjunto de jarrones muy combinados con el mueble que contienen flores de un color llamativo. Marcos de fotos en el mismo color y un flexo de acero mate.

 

FullSizeRender 12
Un banco de madera tratado: Se ha querido aprovecha el poco ancho que tiene para utilizarlo de repisa donde colocar flores y plantas en recipientes de distintos materiales, alternando vidrio y barro/cerámica. Se trata de un espacio estrecho por lo que la funcionalidad de esta pieza es perfecta. Para darle más calidez se ha colocado una alfombra con figuras geométricas en tonos morados, rojos y amarillos que crean un “efecto contraste” espectacular.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s