What a Colorful Bedroom!

IMG_4318

Color, mucho color es la tónica para este miércoles. La idea es que aportes un aire más fresco a tu dormitorio. Estamos en primavera y es el momento para que dejemos atrás los tonos apagados y fríos e introduzcamos colores alegres y vivos a través de estampados y texturas más ligeras.

¿Qué colores harán de tu dormitorio un espacio fresco?

Toda la gama de…

  1. Verdes.
  2. Azules.
  3. Rosas.
  4. Amarillos y tonos tierra.

¿ Cuáles son los estampados que son tendencia?

  1. Las flores.
  2. Los motivos tropicales.
  3. Los detalles marinos.
  4. Las rayas y los cuadros “vichy”.

No importa el estilo que predomine ya que todos admiten color. Así que pon a punto tu dormitorio. Para ello os voy a proponer 3 espacios que os aportarán la inspiración necesaria para que os animéis a introducir color.

 

FullSizeRender 3

Wuauuuuu! Es la primera impresión que te provoca ver este dormitorio. Debo deciros que de todos los que os voy a mostrar, es el que más me gusta. Soy un adicto a este estilo. Una explosión de color a través de textiles étnicos y objetos decorativos fabricados en fibras naturales como el mimbre y el ratán que están presentes en la lámpara y el cesto a modo de revistero. Sin duda el motivo que más me gusta es el cabecero de inspiración tropicales que, en este caso, queda perfecto con el resto de elementos. Las plantas y los cactus crean un rincón natural y, por supuesto, no deben faltar.

 

FullSizeRender 7

Sencillez, elegancia y mucho colorido son las tres notas que podemos apreciar en este espacio. Un amarillo impactante que mezclado con tonalidades fúcsias crean un efecto extremadamente veraniego. La simetría se manifiesta en las dos mesillas de obra decoradas con dos jarrones de cristal con flores en fúcsia y hojas de plátano que aportan frescura al ambiente.

 

FullSizeRender 2

Aires tropicales para este dormitorio. Una pared decorada con un papel de inspiración tropical donde las aves exóticas y las flores se cuelan sin darnos cuenta. Los tonos verdes se mezclan con los amarillos y naranjas a través de textiles con diversas formas y flores. Una combinación de colores y estampados que dan como resultado un espacio elegante y muy colorido.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s