Pink & Blue Details

IMG_4211

Hemos comenzado nueva semana y la primera nota inspiradora al despertarnos ha sido el azul manifestado a través de un juego de cama con motivos florales en relieve que le aportan al dormitorio un gran golpe de color.

Continuamos teniendo en mente el azul en este lunes pero ahora le vamos a “colocar” un añadido, una combinación perfecta y que va a estar muy presente durante toda la temporada. Vamos a mezclar el rosa con el azul.

Se trata de una combinación fresca, elegante y con un gran contraste que podemos introducir en cualquier espacio de nuestro hogar y cómo no en nuestros próximos “outfits” a la hora de vestirnos.

Elementos decorativos, mobiliario, flores de todo tipo tanto en rosa como en azul son la opción perfecta para que introduzcáis estos colores en vuestro hogar.

FullSizeRender

 

A continuación, os propongo una serie de espacios muy inspiradores para que observéis el efecto que produce esta combinación de colores.

IMG_4203

El rosa representado a través de un sofá de terciopelo colocado sobre un pared revestida de madera en color azul oscuro. Este espacio es el claro ejemplo del efecto impactante que crea esta fabulosa combinación. Una alfombra blanca de fibras naturales y una mesilla de madera son las dos piezas que acompañan al salón.

 

FullSizeRender 4

En este comedor observamos una breve introducción del rosa en dos sillas. El azul, por el contrario es el color predominante que ha sido empleado en la pared principal. La madera es quizás el material que más calidez puede aportar a este mezcla de colores y que además el resultado que genera es muy agradable. Las plantas y las flores son el toque perfecto para darle naturalidad a la estancia.

 

IMG_4205

Un rincón, a mi juicio, que transmite positividad y optimismo. Dos butacas muy llamativas en color rosa contrastan con una pared en azul cielo donde el dorado se introduce ligeramente para darle ese toque “chic“. Para continuar con los colores “alegres” se ha optado por una alfombra en tonos verdes con dibujos geométricos. El suelo de tableros de madera y los zócalos blancos de la pared acentúan la luminosidad que caracteriza a este espacio.

 

IMG_4206

En el baño, el azul representado en un suelo hidráulico y el suave toque en rosa empleado en los textiles y en las flores. La opción perfecta si no quieres arriesgar demasiado con el rosa ya que en cualquier momento podrás sustituir esas toallas por otras. ¿Os habéis fijado en la mezcla del rosa con el gris? En posteriores entradas, os hablaré de esta combinación.

 

FullSizeRender 7

En el exterior, el rosa y el azul no podían faltar y más si cabe, siendo dos colores presentes temporada tras temporada por las connotaciones que ambos tienen. Es sin duda el espacio donde más podemos apreciar la frescura y la alegría que transmiten. En esta ocasión, el rosa se incorpora a través de textiles (cojines, toallas, telas decorativas) y las flores y el azul cielo en las contraventanas e intercalándose con los objeto donde predomina el rosa. Un espacio veraniego que no pasa desapercibido.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s