Welcome Spring into your Home

IMG_4146

Es viernes, el cambio de hora nos ofrece más horas de luz para disfrutar al aire libre, las temperaturas comienzan a subir ligeramente y las flores nos invaden por todas partes. Está claro, estamos en primavera.

Las casas de campo se convierten en las protagonistas de esta temporada. Entornos invadidos por la naturaleza que esperan a ser disfrutados. Es el momento de hacer la puesta a punto de los espacios exteriores, de abrir puertas y ventanas para prolongar el interior de nuestro hogar y de dedicarles toda nuestra atención. En definitiva, hay que darle la bienvenida a la primavera.

FullSizeRender 7
Puertas y ventanas abiertas de par en par que dan paso a que la luz y el exterior se cuelen en nuestros salones y comedores.

FullSizeRender 14

IMG_4147

Puede optar por introducir materiales cálidos y ligeros donde la madera se convierte en protagonista. Vigas, mesas y otros objetos que casan con el exterior. Los textiles en tonos crudos y las fibras naturales son otro “must” en cualquier casa de campo. No podemos olvidarnos de que estamos en primavera así que aporta toques de color amarillo y verde empleando flores, unos cojines o pequeños detalles que otorguen frescura al espacio.

Ventanas y puertas abiertas que permiten que el aroma de la primavera se cuelen en nuestros hogares dándole calidez y mucha frescura. Una atmósfera totalmente inspiradora.

Los espacios se aligeran y los tonos pasteles y ácidos solicitan su presencia con fuerza. Los textiles decorativos y objetos rústicos son una apuesta segura.

IMG_4148
Las velas y los farolillos se emplean para iluminar los rincones creando ambientes más cálidos.
IMG_4149
Cestos de mimbre como elementos decorativos.

 

Abre la puerta a la primavera para darle la bienvenida y deja que su presencia invada toda tu casa.

IMG_4150

 

 

 

 

 

 

 

2 respuestas a “Welcome Spring into your Home

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s