Outdoor Decor Essentials – Wood Stool

Una de las piezas a tener en cuenta para la próxima temporada es el taburete de madera. Un elemento con una funcionalidad enorme tanto en interiores como en exteriores y que en la actualidad se está empleando para un uso más decorativo donde se realzan los objetos con un valor especial.

IMG_4075
El taburete amplia su uso esencial para convertirse en una pieza auxiliar con mucho valor decorativo.

 

En este caso y anticipándonos a esos momentos que vamos a disfrutar al aire libre, os propongo 4 espacios exteriores muy inspiradores en los que el entorno actúa de elemento decorativo principal y donde no falta la pieza protagonista del día.

 

FullSizeRender 5

Un espacio espectacular donde se han mezclado taburetes de madera de distintas formas y tonalidades creando un lugar cálido y natural. Un mesa formada por un tablero de madera sobre dos borriquetas  junto a un banco del mismo material son los dos elementos sobre los que se han colocado los taburetes. Destacar el uso de textiles con estampados étnicos que aportan colorido al espacio y dos botellas de vidrio en un verde intenso.

 

FullSizeRender 3

Para este rincón se ha optado por incorporar abundantes textiles (cojines y alfombras) multicoloridos que crean un contraste sobre el blanco. Los taburetes se acoplan perfectamente al entorno: Varios modelos con distintas formas, alturas y colores. La madera natural vuelve a ser el material clave presente tanto en los taburetes como en la mesilla y para romper con esta simetría se ha incorporado dos piezas diferenciadoras: Una pieza lacada en blanco a juego con las paredes y el suelo, que destaca sobre las jarapas coloridas y otra fabricada del mismo material que las alfombras.

 

FullSizeRender 2

Un cierto aire salvaje es el que podemos apreciar en este espacio totalmente sencillo pero que provoca un gran efecto visual. La madera presente en todo el mobiliario destaca sobre un suelo blanco poco tratado que aporta mucha luz y permite que cualquier elemento que introduzcamos genere un contraste absoluto. Dos jarrones de barro y dos vasos de cerámica son los objetos decorativos que se han empleado.

 

FullSizeRender 4

El color se introduce ligeramente en este espacio a través de una mesilla de acero lacada en rojo. El taburete de madera que actúa como mueble auxiliar se junta con piezas de fibras naturales como la alfombra y una cesta sobre un banco de obra unido a la fachada de la vivienda. Una hamaca tejida se funde sobre un paisaje veraniego creando un escenario donde la calma y la tranquilidad están presentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s