Natural Wicker Chairs

FullSizeRender 2

El mimbre, un material que está causando furor esta temporada. No hay tienda que no tenga entre sus colecciones algún artículo fabricado de esta fibra natural. En concreto os voy a proponer 4 rincones donde la silla de mimbre es la gran protagonista.

 

FullSizeRender 4

Un rincón donde se respira frescura a través de la amplia vegetación que decora el espacio. Se ha querido recrear un espacio exterior dentro de la vivienda. Para ello se ha optado por seguir con la temática “natural“, eligiendo materiales muy en consonancia con la silla de mimbre. Se juega con las tonalidades claras en la elección de los textiles.

 

FullSizeRender 5

La elección del estilo étnico-africano es tal vez la más seleccionada a la hora de incorporar las sillas de mimbre. Es un material que casa a la perfección con los estampados geométricos. De nuevo volvemos a ver un predominio de materiales naturales como la caña de bambú y el barro de la vasija muy característico en este estilo decorativo.

 

FullSizeRender 7

En este caso se ha querido establecer un estilo “Boho-chic” empleando textiles de plena actualidad y sin olvidarse del cesto con una hermosa planta que le aporta el toque diferenciador al rincón. El contraste de los cojines con la alfombra denota calidez. Es sin duda mi rincón favorito tanto por su simplicidad como por tratarse de un espacio totalmente actual y de plena tendencia.

 

FullSizeRender

No podía faltar el rincón exterior donde la silla de mimbre cobra su máximo esplendor. Es habitual encontrarlas como “añadido” en terrazas y jardines con la finalidad de crear rincones más acogedores. En este caso, se ha optado por colocar un farol que, sin duda, creará una atmósfera agradable para esas noches cálidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s