H&M Flagship Store – Passeig de Gràcia BCN

img_1832

Si hace apenas unos meses fue Zara la que se instaló en plena Plaça de Catalunya, esta vez y coincidiendo con la 080 Barcelona Fashion, se inaugura la flaship store de H&M cerrando el cuadrilatero de la “Shopping Area” en Barcelona.

img_1830

 

La nueva tienda de H&M está ubicada en el emblemático edificio Generali de Passeig de Gràcia número 11, en la confluencia entre esta avenida con la Gran Via de les Corts Catalanes y cuenta con una superficie de 5.000 metros cuadrados de los cuales una gran parte esta destinada a “H&M Home“.

img_1815

Para lograr una única entrada digna de un local de este tipo, se ha tenido que realizar una reestructuración de parte del edificio, con la destrucción de las antiguas galerías, que conectaban por el interior las dos calles.

img_1823

El diseño del local es digno de este tipo de establecimientos que se ubican en edificios emblemáticos que se inspiran en las galerías de arte, los museos y que tienden a mantener su esencia original adaptándola a los tiempos modernos.

Para ello se han utilizado materiales como la madera, el mármol, el cristal, los espejos, detalles en acero, en piel o azulejos pintados que le aportan la categoría de “flagship store“.

img_1865

La tienda cuenta con todas las colecciones de la marca:

  1. Mujer, premamá, tallas grandes.
  2. Hombre.
  3. Colección Juvenil.
  4. Infantil.
  5. Lencería y cosmética.
  6. Hogar (una de las más esperadas).

img_1866

img_1813
H&M Home – Passeig de Gràcia, 11

 

img_2018
Una cuidada implantación que invita a comprar.

img_2019

img_2022

Los clientes que acudan podrán disfrutar de una terraza y de un espacio gastronómico de unos 200 metros cuadrados en la segunda planta, perfecto para hacer un parón en una jornada frenética de compras.

Se ha contado con la colaboración del restaurante Flax & Kale, que ha dado lugar al nuevo concepto gastronómico Flax & Kale à Porter.

img_1826

img_1831
Flax & Kale for H&M estará ubicado en la segunda planta.

img_1867

La tienda abrirá sus puertas al público mañana viernes 3 de febrero a las 11 de la mañana, con una gran cantidad de actividades durante ese mismo día y el sábado, para que todos podamos disfrutar de esta gran inauguración.

img_1931
Entrada H&M – Fiesta de inauguración el pasado miércoles 1 de febrero.

Además, los cincuenta primeros clientes, recibirán una tarjeta regalo y quienes acudan al corte de cinta obtendrán un 20 % de descuento que podrán utilizar en todas las colecciones durante todo el día de apertura.

Así que no dejes de pasarte por esta nueva tienda de H&M que seguro se convertirá en todo un “must” en tus escapadas a Barcelona tanto para equipar tu hogar como para hacerte con un “outfit”.

img_1825

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s