Deco Sales

Se acaban las fiestas, atrás quedan reencuentros con la familia, cenas, regalos y es hora de retirar de nuestra casa la decoración navideña hasta el año que viene.

Pero con el final de la Navidad llega ese momento que cualquier amante de la decoración estaba esperando:  El comienzo de las rebajas y qué mejor momento que renovar nuestras sábanas, comprarnos ese juego de toallas que llevamos meses viendo en las tiendas y que nos ha costado decidirnos.

img_1360
Si eres amante del estilo natural, Natura y Natura Casa te ofrecen exquisitos objetos de decoración con importantes descuentos.
img_1359
Zara Home pone a tu disposición grandes descuentos. Recuerda que durante las primeras semanas, la recogida en tienda no está disponible si optas por el “Shopping Online”

Por su parte El Corte Inglés te ofrece enormes descuentos aunque en lo que a hogar se refiere destacar el mes de febrero cuando comienza Blancolor todo un clásico:

Por delante tenemos más de dos meses de grandes descuentos y ya no hay excusas para darle unos cuantos caprichos a nuestro hogar que tantos buenos momentos nos aporta. Así que prepara tu cesta y disfruta del primer día de rebajas y si no tienes muy claro qué comprar mejor espera unas semanas que  bajen aún más los precios y aprovéchate de esas “gangas” que seguro que algo picarás.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s