Decoración,  Inspiración,  Navidad,  Sin categoría

La Navidad en Nuestro Hogar – El Estilo Nórdico III

El Estilo Nórdico en Nuestro Hogar

La calidez en tu hogar durante la Navidad es fundamental sobre todo porque se acercan momentos entrañables en los que disfrutar y nosotros hemos querido alcanzar esa sensación de «Hogar Dulce Hogar«.

Ya comienzan a llegar nuestras compras del Black Friday y estamos deseando darle a cada elemento decorativo su lugar elegido para que luzca en todo su esplendor.

¿Os acordáis del panel de cortina con estampado navideño de H&M Home?

Panel Cortina Navideña - H&M Home

Un estampado puramente invernal con todo lujo de detalles de un auténtico bosque nevado con un sutil toque navideño que nos fascinó desde la primera vez que vimos este panel.

Se llama panel porque en lugar de ser el típico juego de dos cortinas, la idea es únicamente colocar una para poder tenerla estirada y lucir su estampado.

Panel de Cortina Navideño - H&M Home

No hemos podido haceros fotos de día porque ya sabéis que en nada se hace de noche y apenas podemos disfrutar de luz por las tardes. De todas formas, así podéis apreciar mejor esa calidez que hablábamos al comienzo del post.

Recordando el post de ayer, donde os mostrábamos la guirnalda de luces con la estrella, la sensación en conjunto ahora es de total coordinación y creemos que hemos logrado nuestro objetivo inicial: Un estilo nórdico en un auténtico «Bosque Nevado«.

Elementos de Estilo Nórdico - H&M Home / Ikea

Nuestras conclusiones…

  • Una coordinación total en cuanto a colores y estampados.
  • Una sensación de calidez acentuada por las luces de Navidad.
  • Un estilo navideño acogedor y nada recargado que invita a disfrutar de nuestro hogar.

 

Ahora sólo nos queda desearos que disfrutéis mucho del Puente de Diciembre y a la vuelta nos vemos con nuevos rincones navideños de «La Navidad en Nuestro Hogar» que estamos convencidos de que os van a encantar al estar llenos de encanto donde, os adelantamos, que la nostalgia de aquellos maravillosos años, estará muy presente.

La Navidad en Nuestro Hogar - 2019/2020

error

Deja un comentario